lunes, 30 de marzo de 2015

                                                    PUEDE PASAR


A quien corresponda.

Mantengo una propiedad en una provincia de Castilla y León. Resulta que las nevadas en el mes de enero, son descomunales. Y por ese motivo no se ha leído el contador de la luz.

Si el del agua, ha llegado el correo. Pero el de la luz no. Que cosas. Ahora me viene una factura de más en el mes de marzo, de más de 135 € . Llamada a Gas Natural Fenosa. Me indican la 
imposibilidad de leer mi contador durante un periodo de días. No exponen el motivo. Y me dan la facilidad de pagar fraccionadamente.

No me amenazan con el corte de suministro. Claro está!. Pero el problema es creado por ellos. No por mi. Y no me niego a pagar.

Pero tengo un problema. Si fracciono el pago, tengo que hacer un primer desembolso bajo tarjeta por teléfono.

Esto significa que Gas Natural Fenosa. Con Domicilio social en Barcelona. Tendrá mis datos bancarios además los datos de mi tarjeta y consecuentemente a la firma de mi contrato, mi DNI.

En forma y manera, siempre nos aconsejan que la tarjeta y el número del DNI. No se den conjuntos para evitar estafas con la tarjeta bancaria.

Osea, no solo reconocen su mal proceder, al no leer el contador. Por que se puede pasar y no leer en forma y manera fecha de lectura. Pero no pasar y pasar tiempo más tarde. Para hacer más dañó. No es la manera. Ni la forma.

No avisando de la no lectura del contador. Pudiendo poner el pago fraccionado, sumando un poco más en la factura, indicando el motivo.

Ahora me exigen tener el número de una tarjeta bancaria. Para si algún día me niego a no pagar un excesivo consumo. Poder pasarla por esta.

Es más.................. Me puedo fiar, del consejo de administración de GAS NATURA FENOSA. Pero de todos sus empleados, también me tengo que fiar??

Si mañana un empleado indisciplinado, es despedido y el sabe o saca los datos de mi tarjeta conjuntamente con mi DNI. Quien se hace cargo del reembolso de dinero, que este hombre pueda hacer contra mi cuenta bancaria???

GAS NATURAL / FENOXA. Tal vez?? ó el Banco del cuál tengo la tarjeta???.

Alguien me lo explica??

Fernando Ortega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario